¿Los peces beben agua?, dijo un niño pequeño a su maestro.

jueves, 2 de junio de 2011

UN DIA MUY ESPERADO PARA TODOS...LA GRACUACIÓN!!

Ya se aproxima nuestra esperada graduación y para ello os dejo algunas de mis propuestas para ese día:


1. Hacer un discurso en el que se nombre a cada alumno otorgándole algún premio especial.
2. Actuación en la que canten y bailen algunos de los alumnos.
3. Entrada libre para que puedan vernos todo el que quiera.
4. A la hora de la cena, que acudan todos los profesores que nos han dado clase durante el curso.
5. Alquiler de algún local para poder estar todos juntos.

6 comentarios:

  1. Muy bien Doña Eva aunque tengo la ligera sensación de que ha copiado la 1 propuesta

    ResponderEliminar
  2. estoy claramente con el tole,no vale copiar pero por lo demas es una entrada fea,muyyyyy fea,que no hombre que es broma ,esta bien pero la imagen esa la habeis puesto todos....

    ResponderEliminar
  3. Tole yo tengo la ligera sensación de que alguien llamado culebras me la plagió a mi!
    Eva, buena idea eso de bailar y cantar todos juntos.

    ResponderEliminar
  4. Eva, genial! Aunque cambiaría algunas cosas como la foto! por lo demás muy bien:)

    ResponderEliminar
  5. Muy bien Eva, me gusta mucho la 1 propueta!

    ResponderEliminar
  6. jaja me parecen muy bien eva lo ejor lo que viene despues de la cena en la nave jaja

    ResponderEliminar