¿Los peces beben agua?, dijo un niño pequeño a su maestro.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

MIS CINCO PÁGINAS FAVORITAS.

1.YOUTUBE:Esta página me parece interesante ya que en ella puedes encontrar todo tipo de vídeos, así como música, sucesos...

2.WORDREFERENCE:Me parece muy útil este diccionario porque puedes buscar palabras en distintos idiomas, sinónimos...

3.BLANCO:Esta página me gusta especialmente ya que puedo ver toda la ropa de nueva colección y todas las ofertas que nos ofrecen, que son muchas.

4.EL BARRIO:Me gusta mucho esta página ya que es mi cantante favorito y puedo disfrutar de todas sus canciones, información de conciertos...

5.IES FRANCISCO DE LOS RÍOS:Esta página nos ofrece toda la información del instituto y a través de la cual los profesores pueden exponer varios temas para los alumnos.

9 comentarios:

  1. This post has no title...besides you mixed up USEFUL PAGES AND THE YOUR FAVOURITE ONES....Remember YOU TUBE ISN´T TO BE INCLUDED AS IT´S TOO WELL KNOWN!!!!

    ResponderEliminar
  2. Eva, tu post está muy bien expresado, las páginas muy interesantes, pero creo que deberías añadir los links=)

    ResponderEliminar
  3. OH!maravillosa tu entrada y...sobre todo tu blog,sinceramente uno de los mejores que he visto,sobre todo por los colores tan vivos que utilizaste.

    ResponderEliminar
  4. Eva;) muy bien hecho tu post. Las páginas que más me han gustado ha sido la de blanco, ya que me parece muy interesante y la del Barrio. Buen trabajo!=)

    ResponderEliminar
  5. eva:) muy chulas tus páginas la que más me ha gustado ha sido la del barrio (:

    ResponderEliminar
  6. EVA!tus páginas son muy interesantes aunque creo que deberias algun link.Genial:)

    ResponderEliminar
  7. Eva, tus paginas están muy bien, la que mas me ha gustado ha sido la del barrio!:)

    ResponderEliminar
  8. La imagen del youtube está caida las demas paginas me parecen genial =)

    ResponderEliminar
  9. Una entrada muy buena Eva tus paginas son interesantes

    ResponderEliminar