¿Los peces beben agua?, dijo un niño pequeño a su maestro.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

VIVIR SIENDO INVISIBLE.

Estoy como ausente, me siento como apartada de todos. Llevo once años viviendo en este piso con los mismos vecinos y ahora nadie me hace caso. ¿Por qué? Subo las escaleras andando hasta el 5ºB, donde yo vivo, para ver si me encuentro con alguien que me salude al menos, pero nada, nadie me hace caso, me ignoran. Algo me retiene, quizás los muchos años.
Las seis, la hora en la que un grupo de vecinos va a comprar al supermercado.
¡Hola Victoria!. ¡Buenas Pedro! No me hacen caso. Bueno, voy a comprar con ellos a ver si me hablan. Nada, parezco la mujer invisible y transparente. Nadie me escucha.
Hay algunos vecinos en el portal, hablando, miran hacia arriba. La chapa de la azotea se ha roto. Algo se ha caído. Mi cabeza.

9 comentarios:

  1. eva muy completo este post.
    me ha gustado mucho el microrelato y la imagen muy acertada.Esta bastante bien!!:)

    ResponderEliminar
  2. esta muy bien el microrelato,y la imagen da un poco de miedo, pero tiene que ver mucho con el microrelato.

    ResponderEliminar
  3. Eva creo que es fántastica esta entrada y que la imagen acompaña mucho al texto pero revisalo porque hay una errata

    ResponderEliminar
  4. Creo que la imagen es lo mejor de todo,ademas de todos los colores que pones.

    ResponderEliminar
  5. Eva, el texto muy bien expresado, la imagen concuerda con el texto, pero creo que te deberías despegar un poco del ejemplo que dio la maestra.

    ResponderEliminar
  6. Ya está todo corregido. Gracias por haberme comentado.:)

    ResponderEliminar
  7. Dear Dear... I would have made the most of that title to expose the situation of women along HISTORY... WOMEN HAVE BEEN INVISIBLE FOR A LONG TIME....TERRIFIC SITUATION...DON YOU THINK SO??'.... Anyway your picture is really spooky and it matches the text.
    I'D HAVE INCLUDED SOME DATA THAT MAKE A FEMININE PROFILE MORE OVERT!!!!Well written in all!!!

    FROM ANACARMEN

    ResponderEliminar
  8. Me a gustado mucho ya que me a mantenido en tension todo el relato y tambien me a gustado mucho la imagen.

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho tu microrelato, no me imaginaba que iba a terminar asi, y la imagen da un poco de miedo, le va como anillo al dedo.

    ResponderEliminar